Se instalarán 60 cámaras para la seguridad de los florideños

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz aseguró que estos equipos se adquirirán luego de suscribir un convenio con la Gobernación de Santander y contribuirán a velar por la seguridad de los habitantes de Floridablanca.

Por otra parte, mediante un comunicado de prensa la Administración de Floridablanca informó que con el apoyo de la Policía Nacional y algunos líderes cívicos lideran una campaña para mejorar los índices de seguridad en la localidad.

Al respecto, el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, informó que la Policía Nacional adelanta una investigación para conocer los responsables de las supuestas amenazas denunciadas en contra de jóvenes de algunos barrios nororientales.

“Hace más de un mes venimos fortaleciendo la alianza entre la ciudadanía y las autoridades, nos hemos reunido en la última semana con las Juntas de Acción Comunal de tres barrios y se tiene listo para ejecutar un proyecto de $150 millones de pesos para mejorar e instalar nuevos equipos de sonido y comunicaciones que darán una mano a los Frentes de Seguridad del sector nororiental”, explicó el Secretario del Interior de Floridablanca.

Fuente: vanguardia


Escrita por

0 comentarios: