SSPDF desplegará operativo por Día de San Valentín


23 mil 560 policías, mil 652 vehículos y 2 helicópteros participarán en un operativo especial para el Día del Amor y la Amistad en el DF.



SSPDF desplegará operativo por Día de San Valentín
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este jueves 23 mil 560 policías, mil 652 vehículos y dos helicópteros, como parte del operativo especial para el Día del Amor y la Amistad. 

La dependencia informó en un comunicado que se reforzará la vigilancia y se agilizará el tránsito en las inmediaciones de centros comerciales, mercados populares, parques de diversión, hoteles, restaurantes, bancos y zonas turísticas. 

Estos lugares en los que se espera gran afluencia por el Día de San Valentín, se ubican principalmente en las colonias Condesa, Roma, Polanco, Juárez, del Valle, Nápoles, Lindavista y Centro Histórico, entre otras. 

En el operativo participarán policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial; así como elementos de la Unidad de Seguridad Escolar (USE), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el agrupamiento Cóndores. 

Los uniformados serán apoyados por personal de los Centros de Control y Comando C2 y C4i4, quienes a través de las cámaras de videovigilancia alertaran sobre la presencia de individuos en actitud sospechosa. 

La SSPDF exhortó a la población a contemplar sus tiempos de traslado, a fin de evitar contratiempos en zonas de mayor afluencia vehicular; además recomendó visitar mediante las redes sociales el servicio que ofrece el Centro de Orientación Vial. 

También puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98, del Centro de Atención del Secretario (CAS), para solicitar apoyo o presentar dudas, sugerencias, quejas o denuncias.

Fuente: Azteca Noticias


Escrita por

0 comentarios: