Dos espectaculares accidentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Las motos nuevamente fueron protagonistas de accidentes de tránsito. Dos espectaculares choques sucedieron en San Miguel de Tucumán, y las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo grabó todo. 
El primero de los casos se produjo en avenida Sarmiento y Muñecas.  A través de los registros captados por las cámaras de seguridad se observa como la motocicleta Yamaha, que circulaba por avenida Sarmiento, choca contra el automóvil Chevrolet Corsa que se desplazaba por calle Muñecas. En la imagen también se puede apreciar como la motocicleta cruza cuando el semáforo estaba en rojo, y no puede evitar ser embestida por el vehículo.
La operadora del Centro de Monitoreo, al advertir el choque, inmediatamente comunicó la situación al móvil policial que circulaba por la zona y al Sistema de Asistencia Médica. A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó al conductor de la motocicleta hacia el hospital Angel C. Padilla, donde fue asistido por los médicos. 
El segundo accidente se produjo en calle Monteagudo y avenida Sarmiento y la situación fue muy similar al accidente anterior. Por calle Monteagudo circulaba un  taxi WV Gol y por avenida Sarmiento la motocicleta. Los vehículos intentaron cruzar al mismo tiempo y la motocicleta terminó impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del taxi.
El conductor salió despedido violentamente del rodado y terminó dando varios tumbos en el pavimento. La operadora del Centro de Monitoreo repitió el procedimiento y alertó al Sistema de Emergencia y a la Policía, Cinco minutos después de detectado el accidente llegó al lugar una ambulancia y trasladó al herido hasta el Hospital Centro de Salud, donde fue asistido por los profesionales.




Fuente: El Diario 24


Escrita por

0 comentarios: