Axis anuncia cámaras PTZ anti vandálicas para vigilancia

Axis Communications anunció el lanzamiento de la serie de Cámaras de Red Domo AXIS M50-V, dirigidas a ayudar a controlar zonas de embarque, recepciones, tiendas, patios de escuelas y salas de espera. Son cámaras PTZ para vigilancia de 360°, que aseguran pertenecen a la línea más asequible de cámaras de Axis.
Los espacios públicos y privados donde hay gran circulación de personas están sujetos a sufrir vandalismo, observa Juan Pablo Tavil, gerente de ventas para América del Sur de Axis Communications. Los nuevos domos PTZ anti vandálicos son todavía más resistentes, con una carcasa robusta que soporta golpes, polvo y agua.
El ejecutivo agregó que por la alta exposición de las cámaras en espacios concurridos, los niveles de protección de las AXIS M50-V son IP66 y IK10, y el cable de red está protegido en el montaje del techo para evitar manipulaciones. Además, la M50-V proporciona una serie de ventajas y beneficios para supervisar y asegurar las zonas comunes, entre ellas las alertas automáticas cuando la cámara detecta movimiento, manipulación o ingreso de una persona en un área restringida, señaló Tavil.
Otras características de la AXIS M50-V incluyen:
* AXIS M5013-V ofrece una resolución de 800x600 píxeles SVGA y HDTV 720p. La AXIS M5014-V supone una resolución de 1280 x 720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, frecuencia de imagen máxima y un formato de 16:9.
* Las cámaras son compactas, ligeras y resistentes, y son a la vez IP66 y IK10-rated, por lo que son resistentes al agua, al polvo y al vandalismo, indicó Tavil.
* El Almacenamiento de borde está incluido.
* Las cámaras están alimentadas mediante Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af), lo que simplifica la instalación, ya que un cable de red estándar transporta la energía, permite los controles de video y el PTZ.
*  El cable de red está protegido en el montaje en el techo para mejorar la protección contra la manipulación.
*  Las cámaras pueden ser integradas fácilmente con los sistemas de seguridad existentes y con otros productos.
Fuente: CIO Perú


Escrita por

0 comentarios: