El nDVR 580 de Plustek gana el Premio Taiwan Excellence Award


Premio Taiwan Excellence Award para el nDVR 580 de Plustek
Plustek ha sido premiado con el Taiwan Excellence Award por la innovación y diseño de su sistema de grabación de vídeo digital en red, nDVR 580. El dispositivo permite una gestión y control remotos de sistemas de videovigilancia analógicos.
El galardón es un símbolo de fiabilidad, innovación y gran valor. El Taiwan Excellence Award reconoce la innovación y dinamismo tecnológico desarrollados por los expertos de la industria taiwanesa en la creación de productos que ofrecen funcionalidad, comodidad y ayudan a mejorar la productividad y el estilo de vida de los usuarios.
Por su parte, el nDVR 580 es un sistema de grabación de vídeo digital en red. Soporta hasta 8 cámaras de videovigilancia de circuito cerrado de TV y graba a tiempo real almacenándolo para transmisión de vídeo o streaming.  Es ideal para sustituir los grabadores tradicionales de videovigilancia, ya que puede trabajar con cámaras analógicas ya existentes.
Aunque las cámaras IP son muy populares, aún existen muchas instalaciones basadas en cámaras analógicas” afirma Jack Chuang, Director de Producto de Vigilancia y Seguridad de Plustek, “para las compañías que cambien a una vigilancia IP o de red, el nDVR 580  es perfecto. Su diseño se basa en la sencillez tanto de uso como de instalación, sin carcasa provisional y sin botoneras complicadas”.
Como en todos los NVR, la visualización, control y gestión pueden realizarse utilizando un PC/móvil/tabletas, etc. Incluso la visualización directa en una TV específica puede conseguirse a través de Plug&Play.
Este dispositivo compacto y económico cuenta con un diseño ondulado que puede ubicarse en cualquier oficina o entorno hostil y puede ser gestionado a distancia desde cualquier lugar a través de la red.
Plustek, además, ofrece el servicio gratuito de DDNS para asegurar una gestión a distancia y acceso a los datos de vídeo sencillos.
El nDVR 580 reduce el ancho de banda y los recursos de almacenamiento al usar compresión MJPEG y H.264. Eso también se traduce en streaming de vídeo de alta calidad.
El producto está cumplimentado por los programas de Plustek Video Management System (VMS) y MultiManager, que permiten realizar copias de las transferencias de vídeo de forma automática o manual y guardarlas en cualquier dispositivo de almacenamiento de red, así como monitorizar en tiempo real y vídeo bajo demanda de hasta 128 canales de vídeo.
Fuente: hayCANAL.com


Escrita por

0 comentarios: