Edil de Los Ángeles asegura que proyecto para cámaras de seguridad llega a su etapa final


En reunión con la prensa, el jefe comunal, Esteban Krausse, dio a conocer que sólo basta una última reunión con la Cámara de Comercio de Los Ángeles, para dar el vamos al proyecto que busca aumentar la cantidad y cobertura de las cámaras de seguridad instaladas en diversos lugares de la ciudad.
El siguiente paso es postular a los fondos de financiamientos, pero ya se está trabajando en conseguir los dineros necesarios.
Imagen:Archivo | Victor Salazar/agenciaUNO

El edil manifestó su preocupación por la incertidumbre existente entre los vecinos en un tema tan importante como la seguridad pública, agregando que junto al comisario de Carabineros, mayor Juan Antonio Muñoz, se han reunido con pobladores de varios sectores para escuchar sus inquietudes y canalizar las demandas.
También se refirió a la situación actual de la empresa encargada de la mantención de las cámaras de seguridad, afirmando que el contrato se esta cumpliendo, sin embargo, como hay algunas que no funcionan se le aplica el descuento correspondiente ya que no prestan el servicio acordado.
Fuente: Radio Bío-Bío



Escrita por

0 comentarios: