Schneider Electric presenta nueva serie de cámaras

camara



Se trata de la HD Sarix IL 10, ideal y accesible para PyMEs. Son cámaras de alta definición IP ofrecen una solución notable para las necesidades de seguridad de pequeñas y medianas empresas e incluso el segmento residencial.

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, ha presentado las nuevas cámaras Sarix IL 10 Series, que disponen de dos formatos –uno Box y otro Micro Domo–.

Las cámaras de alta definición IP Network ofrecen una solución óptima para las necesidades de seguridad de pequeñas y medianas empresas.

Como parte de la nueva gama de cámaras IP Sarix Value, la serie IL 10 es fácil de instalar, proporciona imágenes de alta definición, vídeo HDTV en color y contiene un sistema integrado de lentes de longitud focal fija que permite una instalación sencilla con una escena nítida. La serie dispone de cuatro modelos de interior.

Entre los principales beneficios de estos dispositivos se encuentra la gestión de la energía inteligente que elimina la necesidad de fuentes de alimentación independientes y cables mediante switches de red habilitados para PoE o con inyectores de energía.

Por su parte, el navegador web estándar permite a los usuarios configurar fácilmente las posibilidades de las cámaras –características de color, control de parpadeo y capturas de imágenes JPEG en directo–, que permiten la captura de la escena para documentar, posicionar o marcar de una manera sencilla un evento.

Todo ello con la posibilidad de soportar dos secuencias simultáneas de video comprimidas en formato H.264, optimizando así el stream para una mayor calidad, ancho de banda y almacenamiento. Adicionalmente admite texto sobre la imagen que mostrará el nombre de la cámara, la hora y la fecha.

Las cámaras de la serie Sarix IL 10 resultan muy sencillas de utilizar, gracias a la facilidad de conexión de las cámaras a los sistemas de gestión de vídeo IP de Pelco by Schneider Electric, a los sistemas híbridos de gestión de video o a los principales sistemas de gestión de video de otros fabricantes a través de la API de Pelco by Schneider Electric, soportando asimismo el estándar ONVIF Profile S.

Las prestaciones de la gama de cámaras Sarix Fixed IP constituyen una garantía en seguridad para todo tipo de comercios y pymes que necesiten invertir en la protección de sus bienes y busquen un valor seguro para identificar a sus amenazas.

“Schneider Electric se complace en anunciar estas cámaras asequibles como parte de nuestro despliegue de la nueva gama de cámaras IP Sarix Value”, comentó Sergio Correa, Gerente de Canales de la División de Buildings de Schneider Electric. “Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y concentrar el cien por cien de nuestra investigación y esfuerzos de desarrollo en los servicios IP, para ofrecer soluciones abiertas basadas en tecnología IP con el fin de satisfacer de una manera flexible la demanda de seguridad de nuestros clientes”, agregó.

cam 2



Las características que ponen a Sarix IL 10 por encima de la oferta disponible hoy en el mercado son:

· Resolución de 720p (1280 x 720)

· 30 imágenes por segundo (ips)

· Compresión H.26

· Hasta 2 pistas de video simultáneas

· Velocidad de bits seleccionable

· Funcionamiento con una iluminación mínima de sólo 0,5 lux

· Lente integrada con 68° de campo diagonal de visión

· Interfaz de usuario basada en Internet para instalación y configuración sencillas

· Menús multilingües en la interfaz de usuario (inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino simplificado, ruso)

· Opciones de alimentación con tecnología Power over Ethernet (IEEE 802.3af) o 24 VCA

· Compatible con sistemas de video de Pelco y de otros fabricantes

· Cumple con la norma ONVIF Perfil S

Las Series Sarix IL10 de cámaras/caja y cámaras de domo presentan cámaras IP de alta definición que ofrecen una solución económicamente efectiva para las necesidades de video de seguridad de las pequeñas y medianas empresas e incluso accesible para el segmento residencia.

Fuente: Estrategia & Negocios


Escrita por

0 comentarios: