D-Link JustConnect, solución de videovigilancia con grabación para negocios

D-Link ha anunciado hoy la nueva grabadora de vídeo en red, JustConnect, diseñada para instalar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa.
JustConnect es una solución muy sencilla, que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de videovigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible.
 DNR 2060 08P 630x324D Link JustConnect, solución de videovigilancia con grabación para negocios
El director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro, subraya la importancia de este anuncio para el pequeño y mediano empresario español y asegura que:
 20060911 dlink antonio nava e1369904819203D Link JustConnect, solución de videovigilancia con grabación para negocios
ANTONIO NAVARRO
“El DNR-2060-08P JustConnect™ ofrece las más completas capacidades de vigilancia a usuarios con o sin conocimientos técnicos, y su facilidad de uso no tienen comparación en el mercado actual. Además, esta es la primera vez que los usuarios más modestos tienen acceso a funciones avanzadas de control remoto, a un precio tan competitivo”.



Fuente:  MuyComputer


Escrita por

0 comentarios: