Siemens presenta en SICUR 2014 al dron Aeryon Scout


Siemens está presente en SICUR 2014, que se está celebrando en el Recinto Ferial de Madrid (Ifema) y ha aprovechado su asistencia para presentar sus últimas novedades en las áreas de protección contra incendios y de soluciones de seguridad.
En el entorno de la seguridad para infraestructuras críticas, Siemens ha presentado el sistema aéreo no tripulado de última generación Aeryon Scou. Con una autonomía de 25 minutos y un peso 1,3 kilos este dron es fácil de montar, desplegar y manejar, proporcionando imágenes de calidad incluso en condiciones adversas, con viento y lluvia. Soporta vientos de hasta 50 km por hora con ráfagas de 65 y temperaturas de –30/50 grados.
Siemens Drone Sicur 2014Los sistemas aéreos no tripulados UAV (Ummaned Aircraft System) de última generación pueden utilizarse para sectores estratégicos como el ferroviario, energía, defensa o seguridad. Sus aplicaciones para el ámbito civil y militar son extensas y van desde la supervisión de perímetros de seguridad o vigilancia de fronteras hasta el apoyo de búsqueda y rescate.
En este entorno para infraestructuras críticas también destaca la nueva versión de Siveillance SitelQ WA, que va más allá de lo sistemas tradicionales de videovigilancia, al dotar a los responsables de seguridad de una herramienta que permite detener, de manera proactiva, cualquier tentativa de incursión en el perímetro de seguridad de una instalación crítica antes de que se produzca la intrusión. El sistema permite mostrar lo que está sucediendo en tiempo real en las zonas de acceso restringido de la instalación en una única pantalla.
Fuente: Digital AV Magazine


Escrita por

1 comentario: