Canon revoluciona el mercado de videovigilancia con una nueva gama de cámaras IP de gran calidad de imagen


Canon, líder mundial en soluciones de imagen,  ha celebrado un evento exclusivo para la presentación de sus nuevas soluciones de videovigilancia IP, únicas por sus capacidades de control, seguridad y calidad de imagen.
El evento ha tenido lugar hoy en la Cámara Acorazada (sala Caja de Las Letras) del Instituto Cervantes de Madrid, y ha incluido una breve presentación de las novedades en videovigilancia, pruebas de producto e intercambio de impresiones.  Los asistentes han conocido además al partner oficial de Canon en soluciones de videovigilancia, Auge, y han descubierto los beneficios del programa especial de canal de Canon para distribuidores.
La realidad vista a través de las mejores ópticas
Fruto de la apuesta de Canon por el mercado de la videovigilancia, un sector clave para el crecimiento actual de la compañía, su gama de cámaras de seguridad combina la experiencia tecnológica más avanzada con un amplio conocimiento en cámaras fotográficas y de video aplicado al entorno Internet.
La dilatada experiencia de Canon en procesamiento de imágenes y creación de lentes les permite ofrecer una de las gamas de cámaras de videovigilancia IP de mayor calidad de imagen del mercado, lo que marca la diferencia en entornos difíciles de escasa luminosidad.
Las nuevas soluciones de videovigilancia IP que  han sido presentadas en el evento son los siguientes modelos:
·        Cámara PTZ Full-HD VB-H41. Combina un impresionante zoom total de 24x, capacidad con luz escasa y autoenfoque rápido. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
·        Cámara en red VB-M40. Incorpora funciones de panorámica, inclinación y zoom. Ofrece 1,3 MP, zoom óptico de 20x con rendimiento superior con luz escasa y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles con carcasas para interiores y exteriores.
·        Cámara en red VB-C60. Integra lentes de zoom de 40x líderes en la industria, así como estabilizador de imagen. Sus capacidades de escaneo progresivo, detección avanzada de movimiento y audio bidireccional la convierten en la cámara ideal para los usos de vigilancia más exigentes.
·        Cámara con carcasa fija VB-H610VE Full-HD. Su cuerpo anti-vandálico e índice de protección IP66 es ideal para condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 112°.
·        Cámara con carcasa fija VB-M600VE. De 1,3 MP con cuerpo anti-vandálico de índice de protección IP66, se adapta muy bien a condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y noche con un campo de visión de 100° y filtro de corte de infrarrojos.
·        Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H610D.  Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
·        Cámara con carcasa fija VB-M600D. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Ideal para uso en interiores, supervisión y registro 24 horas al día.
·        Cámara en red VB-C500D. Dotada de un objetivo con zoom 2,4x con un amplio campo de visión de 82°, es capaz de grabar vídeo en color en niveles de luz de hasta 0,2 lux. Resulta idónea para control de seguridad con instalación fija.
·        Cámara con carcasa fija Full-HD VB-H710F. Con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.
·        Cámara con caja fija VB-M700F. Ofrece 1,3 MP con campo de visión de 100°, rendimiento superior con poca luz y análisis de contenido de vídeo integrado. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.

La nueva línea de productos de alta gama se distribuirá a través de una serie de mayoristas exclusivos en cada país europeo.  El desarrollo del canal de distribución es precisamente uno de los ejes estratégicos de la compañía para los próximos meses. "Estamos convencidos de que el canal es una pieza clave para nosotros  y queremos contar con él para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e innovación", destaca Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development, Projectors & Video Camaras IP de Canon.
Acerca de Canon Europe
Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 16.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.
Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.
La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.
Fuente: ecodiario


Escrita por

0 comentarios: