Axis asistirá a Expoagro 2014 junto a Conectia



Desde hoy y hasta el sábado 15 de marzo Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, estará presente en el stand de  Conectia en la tradicional feria Expoagro 2014. En la misma, que se realiza en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Ramallo, se presentan las soluciones más eficientes para el sector, tales como las cámaras con tecnología Lightfinder, las térmicas y los modelos tipo domo PTZ con función gate-keeper, entre otras.

En este espacio de Conectia, ubicado en la carpa blanca del predio, Axis expone junto a otros proveedores de tecnología para el sector algunos de los productos que se adaptan de la mejor manera a los entornos rurales. En ellos tanto las materias primas, productos, y herramientas valiosas pueden estar expuestos a cualquier situación insegura.

En los casos de instalaciones muy amplias, como pueden ser los campos, estancias y plantas de silos, las cámaras de red permiten, por ejemplo, aumentar la eficiencia de la producción. Esto se debe a que ofrecen la posibilidad de acceso remoto de personas autorizadas para controlar procesos de producción, detectar y responder inmediatamente ante cualquier incidente y evaluar inconvenientes sin contaminar el área de los procesos productivos ni alterar el ritmo habitual de trabajo.

Además, las soluciones de videovigilancia en el sector agropecuario permiten detectar y localizar intrusos en los accesos o zonas perimetrales y aprovechar el potencial de la tecnología megapíxel con las que cuentan las cámaras de Axis para su identificación. Del mismo modo, permiten grabar escenas de vídeo con un gran nivel de detalle a una resolución HDTV, para permitir su posterior análisis.

Fuente: Infocampo


Escrita por

0 comentarios: