Nuevas cámaras IQeye de Sistemas Iberia IPTv con Ajuste Dinámico Extendido (WDR) y alto rendimiento

Sistemas Iberia IPTv ha anunciado la disponibilidad de nuevas cámaras IQeye de elevado rendimiento con funcionalidad de Ajuste Dinámico Extendido de escena (Wide Dynamic Range o WDR) de IQinVision.
Cámara IQeye de IPTv
Los usuarios de cámaras IP megapíxel se suelen enfrentar a la pobre calidad del vídeo resultante de unas condiciones de iluminación difíciles de controlar. Esto se puede traducir en sobreexposición o imágenes muy oscuras durante ciertas horas del día o de terminados periodos del año. Dichos problemas ocurren en zonas de acceso, ventanas o puertas que se abren y cierran o cuando los faros de un vehículo deslumbran, provocando variaciones extremas en los niveles de luz (Contraste Claro Oscuro) en la misma escena.
Por ello, la funcionalidad de Ajuste Dinámico Extendido permite capturar imágenes claras y nítidas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Esta mejora se encuentra disponible en las líneas Alliance-Pro, Sentinel y Serie 7 con resoluciones 720p, 1080p y 3.1 Mp, respondiendo así a la mayoría de aplicaciones del mercado. Estos nuevos modelos, que son compatibles con los estándares ONVIF y PSIA, pueden operar con los principales sistemas de gestión de vídeo de la industria.
Sistemas IPtv e IQinVision también proporcionan herramientas IQdesign para facilitar el diseño de sistemas de videovigilancia IP y la selección de la cámara y el objetivo más adecuados para cada proyecto, así como recomendaciones en todo lo relativo a maximizar el ancho de banda y optimizar el uso del almacenamiento y la energía.

Fuente: Casadomo.com


Escrita por

0 comentarios: