Cámaras de seguridad captaron el asesinato del agente de la DEA en Bogotá

El suceso ocurrió el pasado 20 de junio. En las imágenes publicadas por Radio Cadena Nacional de Televisión de Colombia (RCN) se percibe claramente el automóvil que sigue al taxi en el que viajaba Watson. Se ve cómo lo abordan y cómo la víctima sale corriendo desesperado. Aunque alcanzó a escaparse, las heridas fueron tan profundas que no sobrevivió.
El agente había acudido a una concurrida zona de ocio y restaurantes del norte de Bogotá, para observar la final de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) y al salir, abordó un taxi en el que fue herido de muerte con un arma blanca, en circunstancias que son objetivo de investigación.
Juan Manuel Santos, expresó su pesar por el asesinato y ordenó al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y al director de la Policía, general José Roberto León Riaño, hacer un importante esfuerzo para encontrar a los responsables del asesinato del agente de la DEA.
Santos señaló durante una ceremonia de ascenso de generales de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander “les he dado instrucciones al ministro, al general León y a las autoridades correspondientes (para) que no vayan a escatimar ningún esfuerzo para dar con los responsables de este asesinato“, comentó el primer mandatario.

Fuente: Noticias24


Escrita por

0 comentarios: